| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El boxeador Hassan Saada.
El boxeador Hassan Saada.

El primer escándalo sexual de los Juegos se dispara antes de la inauguración

La Policía detiene a un boxeador marroquí como presunto autor de una agresión dentro de las instalaciones oficiales. Debería competir el sábado pero el incidente ha terminado con su sueño.

| ESdiario Deportes

El boxeador marroquí Hassan Saada, participante de la categoría de hasta 81 kilos en los Juegos Olímpicos de Río, ha sido detenido este viernes después de supuestamente haber agredido a dos mujeres en la Villa Olímpica, informó la policía de Río de Janeiro.

Saada, de 22 años, fue detenido este viernes por la mañana después de que dos camareras le acusasen de haberlas acosado sexualmente el pasado miércoles. La orden de detención es, inicialmente, de 15 días, y el arrestado debería debutar este sábado contra el turco Mehmet Nadir Unal, de 23 años.

Según recoge el diario brasileño 'O Globo' con declaraciones de la propia policía, Saada invitó a una de ellas a hacerse una foto con él, antes de preguntarle si tenía perfil en las redes sociales; después, la retuvo contra una pared y trató de besarla. Además, el boxeador supuestamente tocó los pechos de la segunda mujer y le pidió que le masturbara a cambio de dinero.