| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La decisión totalmente inesperada de Mila Ximénez
La decisión totalmente inesperada de Mila Ximénez

Mila Ximénez toma una inesperada decisión que le hará abandonar Sálvame

La colaboradora ha decidido que quiere afrontar un cambio importante en su vida que, por fuerza mayor, le hará ausentarse de su programa en Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mila Ximénez es una de las colaboradoras todoterreno. Uno de los buques insignias de Telecinco y, en concreto, un bastión insustituible de Sálvame. Su fuerza y temperamento le han convertido en una periodista polémica y directa que ha conseguido empatizar con el público. Es querida pero también odiada. Tiene la suerte de hacer vibrar al espectador, de convertir el silencio en una gran carcajada o en un llanto desconsolado. Pero todo ha acabado. Al menos de momento.

La revista Lecturas publica en su edición de esta semana que la colaboradora abandonará Sálvame. Su adiós no será definitivo pero sí desaparecerá temporalmente de la pequeña pantalla porque se va a someter a una operación de cirugía estética: va a hacerse un lifting facial. Harta de las arrugas, Mila ha decidido pasar por el quirófano para lucir una piel mucho más tersa y radiante.

Es una decisión sin duda alguna muy difícil. Sobre todo porque Mila no es una asidua a las clínicas estéticas. Pero desde que llegó de Supervivientes sufrió una metamorfosis importante. Y, además, la directora de la revista Semana publicó que la colaboradora podría estar de nuevo enamorado. Así pues, seguro que a su nuevo acompañante también ha apoyado este cambio. ¡Mucha suerte!