23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rafa Mora vive su peor momento en televisión tras una fase "demasiado" tranquila

Rafa Mora.

Rafa Mora.

Llevaba ya muchas semanas tan tranquilito sin protagonizar ninguna polémica dentro de los programas para los colabora, así que alguien decidió que ya era hora de terminar con todo aquello.

Rafa Mora llevaba una temporada muy tranquilita en televisión y es que hace ya mucho tiempo que no es protagonista de un programa, exactamente desde que se cuestionó su silla en Sálvame por la de Kiko Jiménez.

Pero desde que este jueves le preguntaron a Antonio David Flores por una posible deslealtad de Rafa a su novia, Macarena, respondiera "no" y la máquina de la verdad asegurara que mentía... todas las miradas están puestas de nuevo en él.

El programa le propuso sentarse frente a Kopérnica, la máquina que mide la verdad a través de las emociones, para que respondiera él mismo a la pregunta de si había sido desleal a su pareja y el colaborador se negó en rotundo.

Además de esto, la dirección del programa le propuso someterse a un polígrafo, una sesión de hipnosis y a Kopérnica para saber si miente o dice la verdad y confesó necesitar unas horas para saber qué decisión toma.

Y es que lo que resulta raro es que si el colaborador está tan convencido de que no ha hecho nada que se considere una deslealtad a Macarena, no quiera sentarse frente a la máquina a contestar con sinceridad la pregunta que se ha convertido en polémica...

Tendremos que esperar a que el colaborador tenga una decisión ya tomada para saber si se somete finalmente a la cumbre de la verdad y resuelve el misterio sobre su posible deslealtad.

Comenta esta noticia
Update CMP