25 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La sorprendente confesión de Chelo García Cortés sobre María Patiño y Gema López

La concursante de' Supervivientes 2019' aprovechó la fiesta posterior a la gala final del concurso para dar su versión de las polémicas que la rodean desde que se fue a la isla.

Hace tan sólo una semana, José Antonio, uno de los colaboradores habituales de Viva la Vida, de Telecinco, soltaba la siguiente bomba: Chelo García Cortés había traicionado a sus sus compañeras y amigas María Patiño y Gema López. El mismo día que se fue a Honduras, hizo una llamada telefónica a Pepi Valladares para hablar mal de ellas.

Pues bien, el mismo programa ha servido para conocer por fin, lo que tiene que decir Chelo al respecto, sin esperar a sentarse, como era previsible, en el plató de Sábado Deluxe.

El lugar elegido fue, precisamente, la fiesta que se celebró tras la gala final del concurso, el pasado jueves. Chelo acudió acompañada de su esposa, Marta Roca y aprovechó para hablar de todas las polémicas que la rodean.

 

Entre ellas, por supuesto, la puñalada a María Patiño y Gema López. Y lo cierto es que Chelo entonó el mea culpa, admitiendo que, efectivamente, se portó mal con sus compañeras”

“Yo metí la pata con Gema y María, pero las adoro y llevamos 20 años juntas”, afirmó Chelo García Cortés, tal y como contaron este pasado sábado en Viva la Vida.

En el programa también se contó que Chelo está ilusionada con la nueva etapa que se abre en su relación con Isabel Pantoja y que muy pronto podremos volver a verla en las sobremesas de Telecinco. Tras unas minivacaciones regresará a Sálvame.

 

Comenta esta noticia
Update CMP