20 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Celia Villalobos se reconvierte en 'estrella' de la tele con otro nuevo proyecto

Celia Villalobos

Celia Villalobos

Si fue mediática en sus tiempos como política ahora, la que fuera vicepresidenta del Congreso, ha dado el salto a la pequeña pantalla y no solo por sus apariciones en Masterchef Celebrity.

Se ha convertido en una de las concursantes estrella de Masterchef Celebrity, pero su presencia en TVE será cada vez mayor puesto que además de participar como colaboradora de Mónica López en La hora de la 1, también tendrá un nuevo espacio en la cadena pública.

De hecho, hará las veces de reportera en Como Sapiens, un nuevo programa gastronómico presentado por Miguel Ángel Muñoz en el que se repasarán los placeres que ofrece y que ha ofrecido la cocina española a lo largo de la historia.

 Así, será una de las protagonistas de TVE a partir del próximo lunes, y junto a otros rostros populares como Tania Llasera, Paloma San Basilio o Elena Furiase, viajará a todos los rincones de España para descubrir los secretos de lo mejor de la gastronomía patria.

De hecho, se elaboraran rutas para conocer productos locales, los mejores restaurantes o establecimientos con historia, dedicando también un espacio a las tapas, a la repostería y a los platos más populares de la cocina española.

Comenta esta noticia