| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador ha recibido el ataque de una vieja amiga
El presentador ha recibido el ataque de una vieja amiga

Víctor Sandoval contra las cuerdas: una vieja conocida le acusa de trepa

El presentador, que actualmente participa en Supervivientes, tendrá que enfrentarse al llegar a España a unas durísimas declaraciones en su contra

| Redacción Chismógrafo

Víctor Sandoval acarició las nubes de la pequeña pantalla en la década de los noventa. Además de ser cantante consiguió ser uno de los rostros más populares gracias al inolvidable Mamma Mía donde se convirtió en el showman que le llevó a presentar otros programas en televisiones nacionales. Sin embargo, su ocaso llegó cuando decidió cruzar el charco para probar suerte en el difícil Miami. La fascinación por la fama y un estilo de vida muy cuestionado, dejaron sus cuentas en bancarrota. Pero su renacer no tardó demasiado tiempo.

Víctor logró recuperar su popularidad gracias a Sálvame. Y más tarde con su participación en la penúltima edición vip de Gran Hermano. Ahora disfruta de su concurso en Supervivientes donde, fiel a su personalidad, está regalando grandes e impagables momentos.

Pero su llegada a España será tensa. Angy, que compartió plató con Sandoval en el famoso corrillo de María Teresa Campos en el extinto Día a día, ha concedido unas jugosas declaraciones a Cazamariposas en las que ha asegurado que la ambición siempre fue su perdición: "tenía mucha prepotencia, casi nunca se acercaba a nosotros, siempre iba por encima. Solo quería relacionarse con famosas".

Angy asegura que, además, Sandoval tuvo problemas incluso con la directora del programa: "no aguantaba a nadie. Era capaz de hacer cualquier cosa para ser famoso. Lo que pasa es que no puedes pisar cabezas para subir arriba".