| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaque a Belén y Andrea
Jaque a Belén y Andrea

Andrea Janeiro y Belén Esteban quedan en ridículo tras recibir un tremendo zasca

La hija de Belén Esteban ha llegado a la mayoría de edad a golpe de comunicado. La joven quiere defender su intimidad y ya son dos los colectivos advertidos:periodistas y humoristas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrea Janeiro ha llegado a la mayoría a base de comunicados en los que pide respeto a su intimidad. Primero fue el que envió para anunciar medidas legales si continuaba la presión mediática y cuyo resultado era “la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses”. La joven cerraba la misiva advirtiendo que deseaba que se respetara su deseo de “vivir en el más estricto anonimato”, y caso de no ser así, advertía que se reservaba el derecho de emprender acciones legales.

Y como no hay una sin dos, la hija de Belén Esteban volvió a utilizar la vía del comunicado contra el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz. En el mismo pedía que los intérpretes de Una corrida en tu cara se retractaran, abandonaran el concurso así como también que la polémica chirigota fuera retirada de todos los canales donde pudiera verse. Así era una parte de la letra de la polémica cancioncilla: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda. Si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta”.

Pues bien, el grupo gaditano actuó en cuartos de final del Carnaval. La suya era una de las actuaciones más esperadas y no decepcionaron. Se retractaron a su manera, cantando. La misma música con diferente letra: “Andreíta nos acusó por el cuplé que le cantamos en preliminares. Vaya rollo. Andreíta, al final me como yo el pollo. La niña de Jesulín es un montón de guapa. Es guapa, guapa, guapa, una jartá de guapa. Hoy quiero corregirme. Pido que me perdone. Porque no quiero pagarle a tu madre toas las operaciones. Pero tengo algo aquí adentro. No sé si es conciencia o estoy cagao. Fijarse si aquí hay canguelo. Que el cuplé me lo ha escrito mi abogado. Te pedimos mil disculpas. Ya no te damos más caña. Te animaremos en el certamen de Miss España”.