| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la enorme tensión vivida anoche en el plató del 'Sábado Deluxe'.
Un momento de la enorme tensión vivida anoche en el plató del 'Sábado Deluxe'.

Pantoja y Chelo provocan otro escándalo con Jorge Javier: poca vergüenza tenéis

El presentador del Deluxe ya lo veía venir. Sabía que esta pregunta iba a traer cola y así ha sido. ¿Te consta que Isabel Pantoja despreciaba a Chelo García Cortés cuando eran amigas?...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo cuenta la propia web de Telecinco, Jorge Javier Vázquez ya lo veía venir. Sabía que esta pregunta iba a traer cola y así ha sido. ¿Te consta que Isabel Pantoja despreciaba a Chelo García Cortés cuando eran amigas? La respuesta de Dulce ha sido directa y lo ha negado en rotundo pero Conchita tenía algo que decir al respecto… ¡Miente! La reacción de Chelo, las explicaciones de Dulce y el clamor del público estaban aún por llegar. Tal ha sido el revuelo que el enfrentamiento entre Chelo y Dulce ha provocado el enfado del presentador. 

Todo esto en el marco del llamado poli Deluxe, que somete a los invitados a la prueba de "verdadero" o "falso" en el famoso polígrafo del formato Deluxe de Sálvame. Lo cierto es que ese "enfado" del presentador que cuenta Telecinco no es más que otra enorme salida de tono de Jorge Javier Vázquez, tal vez nervioso por la caída de audiencia en sus programas, fundamentalmente -como él mismo ha reconocido- en la presente edición de Gran Hermano.

La pasada semana, tal y como les contaba ESdiario, ya protagonizó un enorme escándalo con expulsión de plató incluida de Álvaro de Marichalar y ahora los hechos se han repetido. Jorge Javier Vázquez ha terminado a gritos contra su invitada con palabras malsonantes y duras descalificaciones. 

Tras un rifirrafe entre la colaboradora Chelo García Cortes y la ex niñera de Chabelita Pantoja, el presentador del Sábado Deluxe interrumpía la charla a gritos para levantarse de su sillón y dirigirse amenazantemente a la invitada: 

"¡Me estoy cabreando eh Dulce, me estoy cabreando! Es acojonante y sois de una moral tan reaccionaria y tan de la España negra ...porque seguís culpando a ésta (señalando a García Cortés) que la cogéis de tonta útil, cuando la niña venía ya de vuelta y vosotras os escandalizáis porque utiliza a Chelo...¡venga hombre por favor! Tenéis una poca vergüenza, una poca vergüenza tremenda... ¿Por qué coño os vais a escandalizar si la niña venía ya sabida? Mejor que lo hiciera en casa de Chelo que no en un hostal de mala muerte. No me extraña que la niña estuviera deseando huir porque sois propias de la España de los Santos Inocentes"... 

Puede ver este tenso momento del programa pinchando este enlace.

Unos gritos que intimidaban a la invitada que, sorprendida, sólo acertaba a pedirle al presentador que se sentase y que no la gritase, al tiempo que le pedía "no me digas que tengo poca vergüenza eh". 

Pero la tremenda bronca, una vez más, ya estaba montada en un plató que vivía esos momentos de tensión.