17 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los Teleñecos se adelantaron a Sánchez e Iglesias pidiendo la “cooperación"

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

La reunión celebrada este miércoles por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se ha saldado con el anuncio de que habrá un “Gobierno de cooperación”. Parece que los Teleñecos lo sabían.

Los Simpson tienen fama de proféticos. No son pocas las cosas que han predicho con años de antelación. La presidencia de Donald Trump, los smartwatch, o la victoria de Alemania en el Mundial de fútbol de 2014 son sólo algunos ejemplos.

Pero también Los Teleñecos han previsto cosas. Por ejemplo, la “cooperación” en beneficio de la comunidad, una modalidad de Gobierno anunciada por Pablo Iglesias y confirmada por el PSOE que nadie sabe aún en qué consiste.

 

Por si acaso, repasen la letra de esta canción del famoso programa de televisión. El intérprete comienza proclamando que “Si me siento en el balancín y me quiero divertir necesito al otro lado alguien para balancear”.

Acto seguido, el muñeco describe lo que le estaba pasando: “No me quieren ayudar, no me puedo balancear, no, no, no, no han querido cooperar”.

La canción, pese a las apariencias, acaba bien, porque los amigos del cantante la rematan ya sin música anunciándole que “Ahora vamos a cooperar contigo, vamos a jugar al escondite, nosotros nos escondemos y tú nos buscas, hay que contar hasta veinte”.

Comenta esta noticia
Update CMP