20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Qué ha hecho Rocío Carrasco con la herencia millonaria de Rocío Jurado?

¿Qué ha pasado con la herencia de Rocío Jurado?

¿Qué ha pasado con la herencia de Rocío Jurado?

La polémica se cierne sobre la hija de la más grande a propósito de su situación económica. Sin duda, más madera para Rociíto, con muchos frentes abiertos: su ex marido, los Mohedano...

Rocío Carrasco ha vuelto a la vida social debido a su participación En el punto de partida. Un espectáculo donde Anabel Dueñas interpreta canciones de Rocío Jurado y que se considera como telonero del gran musical que se prepara sobre la más grande. El proyecto cuenta con el visto bueno de Rociíto y está previsto que se haga realidad el año próximo, siempre y cuando se obtenga financiación, pues un emprendimiento de esta enjundia requiere una buena inyección económica.

Fue la semana pasada en que la prensa fue invitada a ver En el punto de partida. Tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac ejercieron de anfitriones. A ella se la vio muy emocionada cuando Anabel Dueñas se acercó a su mesa para interpretar uno de los temas que popularizó la chipionera universal. El momento fue grabado y emitido en televisión con el consentimiento de Rociíto.

La aparición de Rocío Carrasco ha hecho que se vuelva a hablar de su situación. Está inmersa en pleitos con su ex marido, a quien se juzga por presunto delito de maltrato psicológico continuado contra la madre de sus hijos. En el aire también está la acusación de alienación parental. Y a propósito de todo esto se han hecho los pertinentes informes psicológicos que, según algunos, no son nada favorables para Antonio David Flores. Pronto habrá novedades en esta cuestión, pues la sentencia no tardará mucho en salir.

La vida privada de Rociíto es un misterio. Poco o nada se sabe, de ahí que haya sorprendido que Terelu Campos explicara una parte de ella. Según la colaboradora de Sálvame, “Rocío no es millonaria ni puede estar el resto de su vida sin trabajar”. Ante esto, cabe preguntarse, ¿Qué ha hecho la celebrity con la  herencia millonaria que recibió de Rocío Jurado? Y es que su gran amiga también ha señalado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac viven de forma modesta, nada de lujos y costosos caprichos.

Comenta esta noticia
Update CMP