| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados
Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados

El tremendo vídeo de Santiago Abascal que arrasa a sus rivales

El líder de Vox se ha convertido en un fenómeno viral, tanto es así que ninguno de los responsables de los demás partidos ha tenido tanta repercusión como estas imágenes.

| Y. Lorenzo España

Santiago Abascal parece que tiene ganada la batalla en las redes sociales. Y es que sus vídeos y sus intervenciones se convierten en virales en el momento en el que aparecen en las diferentes plataformas y el mejor ejemplo de ello es su última aparición.

Y es que, este vídeo de Abascal se convirtió en tendencia en Youtube por la cantidad de visualizaciones que alcanzó mientras estaba interviniendo en el Congreso de los Diputados, una emisión en directo cuya audiencia quedó muy lejos del resto de las formaciones políticas y que acumula a primera hora de este jueves más de 317.000 reproducciones.

 De hecho, las palabras del líder del PP, Pablo Casado, son las segundas más vista en la plataforma audiovisual, pero a una larga distancia, ya que ha cosechado más de 132.000 visualizaciones; seguido de Pablo Echenique de Podemos, con más de 6.000; Edmundo Bal de Ciudadanos, con 2.400; y finalmente se encuentra la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que no llega ni a 1.000.

Y es que parece que los seguidores de Vox son tremendamente fieles a su líder y siguieron muy de cerca su intervención en el Congreso en la que acusó al Gobierno de enterrar a decenas de miles de muertos por el coronavirus sin permitir a las familias despedirse de sus seres queridos.

Junto a ello, argumentó que el Ejecutivo "quiere convertir a España en una gigantesca cárcel chavista que funcione con cartillas de racionamiento"  y exigió, de nuevo la dimisión del Gobierno por su gestión del coronavirus, pidiéndo a Sánchez que "pague las nóminas, y váyase".