| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo sigue pagándolo caro: hasta su bar está sufriendo boicot

El humorista es copropietario de un local de copas en un céntrico barrio madrileño al que le están lloviendo las críticas negativas en internet a raíz de su gag con la enseña nacional.

| ESdiario Medios

Caro, muy caro le está saliendo el gag de la bandera a Dani Mateo. "Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que estas son las consecuencias, pero a veces resulta duro. Sin embargo, este es mi trabajo y tengo que apechugar. Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera", decía en Twitter Dani Mateo tras el aluvión de críticas recibido. Pero lo cierto es que la realidad se le está poniendo cada vez más complicada.

Retirada de patrocinadores, quejas desde todos los sectores de la sociedad y algún que otro boicot, tanto al programa televisivo en el que da rienda suelta a su humor,  como a otro tipo de actividades del humorista, que además es empresario al ser copropietario de un bar de copas en uno de los barrios de moda de Madrid.

Ese bar está siendo también boicoteado con numerosas críticas y malas referencias en las redes sociales como en los buscadores de restauración. De hecho, el bar ha pasado de tener una puntuación alta a no superar las dos estrellas que sin duda es una referencia bastante floja tirando a mala.

Pero a alguno se le ha ido la mano con las críticas y ha incurrido en errores. Es lo que ha ocurrido con un famoso foro, que han dirigido el boicot contra un local de mismo nombre situado en otra zona de la capital de España, también céntrica, pero que no tiene nada que ver. 

 

 

Lo cierto es que pocos sabían que Dani Mateo tenía un bar de copas y quién sabe si ahora el efecto boomerang le puede convertir en local de moda.