| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las ondas permitieron unir a Carlos Herrera y sus hijos
Las ondas permitieron unir a Carlos Herrera y sus hijos

Rocío Crusset explica a su padre y su hermano su aislamiento en Nueva York

La radio unió a Carlos Herrera y sus hijos para estar juntos en Navidad, aunque fue la modelo la que más agradeció el calor familiar, aislada en Estados Unidos por culpa de la pandemia.

| M.V. Medios

Carlos Herrera y sus hijos quisieron compartir su celebración de la Nochebuena con un programa especial en la COPE pinchando los villancicos que suelen sonar en su casa por estas fechas. Con su hijo Alberto Eduardo presente físicamente, se sintió especialmente el alejamiento de la modelo Rocío Crusset, a la que la pandemia ha impedido viajar desde Estados Unidos para estar al lado de su familia en estas fechas.

Las "tres patas del banco", como ha calificado el comunicador a su familia, compartieron anécdotas y vivencias de cómo viven la Navidad, entre villancico y villancico. "Nosotros en casa siempre hemos sido 25 o 30 personas, pero es lo que nos toca vivir", expresó Alberto Eduardo.

 

"No podemos dramatizar", dijo desde Nueva York Rocío Crusset, que mostró, eso sí, su preocupación por que "los casos en EE.UU. están mal". Centrada en su trabajo todo lo que lo permite la pandemia, la hija de Herrera y Mariló Montero sigue avanzando en su carrera en el mundo de la moda. Pero sigue teniendo muy presente en todo momento a su familia.

"Espero que sea la última Navidad que no pasamos juntos", proclamó Crusset, que se sintió una más entre tantos otros españoles la pandemia le ha impedido estar con su familia. "Cuantos más años cumples, más te das cuenta de los ratos que es importante compartir con la familia", ha apostillado el hijo de Herrera.