| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Lapiedra señalada como montajista
María Lapiedra señalada como montajista

María Lapiedra, así es la mujer que ha roto el matrimonio a Gustavo González

El colaborador de Sálvame ha reconocido que su matrimonio de treinta años se ha roto. Ha sido él quien ha dado el paso dado que quiere ser feliz. El nombre de María ha salido a colación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No sabíamos nada de María Lapiedra desde que acabó Supervivientes. La catalana es la primera concursante confirmada para la próxima edición del famoso reality que, si nada cambia, dará el pistoletazo de salida en  marzo del 2018. Pues bien, ha vuelto a la palestra debido al divorcio de Gustavo González. Y es que su nombre fue mencionado ayer durante la confesión que el periodista hizo sobre el tema en Sálvame.

Gustavo se vino abajo a la hora de abordar el final de su matrimonio de treinta años con una mujer “maravillosa” que le ha dado cuatro hijos. Lamenta el daño que le ha hecho y desea que sea feliz. “No me arrepiento de la decisión porque la vida no se tiene que seguir por inercia. Tomé la decisión de dejar la convivencia por honestidad”, ha explicado el colaborador de Sálvame. También ha admitido la relación extramarital que mantuvo con María Lapiedra.

Ha sido en Cazamariposas donde María ha aclarado la situación: “Estoy flipando con todo esto. Gustavo es muy reservado con su vida privada y es la primera vez que le veo así en televisión. Acabo de hablar con él y está hecho polvo pero contento por haber podido decir que estuvo conmigo”. Sin duda, ha podido resarcirse de las críticas recibidas cuando contó hace un tiempo lo suyo con el periodista y fue puesta en duda.

En la actualidad, María está casada y tiene dos hijas. Sin embargo, en tiempos fue muy polémica. Uno de sus mayores escándalos lo protagonizó cuando anunció boda con Enric Escudé, aquello sorprendió dada la trayectoria de ambos. Pasaron años hasta conocer la trastienda de una historia que nació tocada de muerte.

El presentador se confesó a El Confi TV así sobre María Lapiedra: “Hice el montaje con ganas de pasármelo bien. Llevaba dos años sin que el teléfono sonara y creía que mi carrera televisiva estaba agotada. Estaba tan depresivo y desanimado que lo hice por salir en revistas, ir a fiestas y dar que hablar. Saqué la Madonna que llevo dentro. No sabía dónde me estaba metiendo porque la otra persona era una profesional de los montajes y las exclusivas”.

Sin duda, las palabras de Escudé no dejan nada bien a Lapiedra. A ésta y otras acusaciones tendrá que contestar si se cumple lo que ha anunciado sobre manifestarse acerca de lo suyo con Gustavo. No es ninguna tontería dado que ha expresado: “No he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos… Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato”.

De las palabras de Lapiedra se deduce que el contacto con Gustavo sigue igual que al principio. Por su parte, el periodista ha reconocido que hay una persona en su vida con la que tiene ganas de emprender un camino de felicidad. Si dos y dos aquí también suman cuatro, María va a tener que decidir sobre si seguir con su marido o bien comenzar una nueva andadura junto al que denomina “el amor de mi vida”. Sin duda, un auténtico drama que ya ha costado una ruptura matrimonial. ¿Habrá una segunda? Todo indica que saldremos de dudas en Sábado Deluxe.