27 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Emilio Pineda formula una pregunta nada "agradable" a una famosa modelo

Emilio Pineda presentando "Madrid Directo" en Telemadrid

Emilio Pineda presentando "Madrid Directo" en Telemadrid

El presentador de"Madrid Directo" tuvo a una invitada en el programa con la que trató un tema que afecta mucho no solo al medioambiente, sino también a gran parte de la población.

Madrid Directo quiso entrevistar este lunes a Ariadne Artiles con motivo del Día Mundial de los Océanos. Y es que la modelo está muy concienciada con la importancia de proteger el planeta, y ya ha participado en la recogida de plásticos y basura en la playa.

"Con un poco que hagamos de cambio cada uno, todos podemos ser Water Lovers", dijo Ariadne en el programa de Telemadrid, haciendo referencia a una iniciativa que se encarga de desplegar a voluntarios para limpiar playas españolas. Unas palabras tras las cuales Emilio Pineda quiso hacer un apunte.

"No solo estamos contaminando el medioambiente y estamos intoxicando a todas esas especies que viven en el mar, sino que además nos estamos intoxicando nosotros mismos porque ya se están encontrando en las heces de muchas personas restos de plásticos", comentó el presentador de Madrid Directo.

"Qué agradable", dijo de forma irónica Inmaculada Galván, compañera de Pineda, tras escuchar sus palabras. Un comentario del periodista que la reportera del programa quiso trasladarle a Ariadne Artiles. "Claro, realmente nos estamos alimentando de eso, porque nosotros no dejamos de comer peces. Si lo que hacemos es alimentar el mar de plástico nos estamos alimentando a nosotros mismos de plástico. Es una barbaridad", dijo la modelo.

Comenta esta noticia