| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El último invento de García Ferreras en La Sexta revienta lo nuevo de Telecinco

El presentador de la cadena verde de Atresmedia ha puesto en marcha otro de sus sonados experimentos y ha pulverizado a los aspirantes a hacerle sombra, que cada vez lo llevan un poco peor.

| ESdiario Medios

Varias semanas después, la supresión de Las mañanas de Cuatro de Javier Ruiz en Mediaset con motivo de la llegada del Mundial y la vuelta de Mujeres y hombres y viceversa al horario de media mañana sigue dando alegrías a La Sexta.

La llegada de Sonsoles Ónega a Telecinco con Ya es Mediodía no sólo no está restando espectadores a Antonio García Ferreras y Al Rojo Vivo sino que no hace más que crecer, parece, absorbiendo la audiencia que tenía Ruiz en Cuatro.

Con su último "invento" de este martes, el estreno del VAR de Al Rojo Vivo, Ferreras no hizo sino volver a subir. El periodista que inventó el "pactómetro" estrenó su particular VAR con Rafa Hernando para comprobar si se había referido a los presos catalanes como "presos políticos" y su programa se fue hasta el 18.1% superando de nuevo el millón de espectadores con 1.055.000 y mejorando el 17.7% del lunes (1.023.000).

La distancia con el Ya es mediodía de Ónega en Telecinco cada vez es mayor y si este lunes hizo un 8.3% y 699.000, el martes anotó un 7.5% y 638.000.

Ni siquiera Karlos Arguiñano puede ya con Ferreras y este martes su programa culinario de Antena 3 registró un 11.6% y 730.000 espectadores.

En La Uno, Amigas y conocidas hizo un 7.7% y 348.000 mientras en Cuatro, Mujeres y hombres y viceversa marcó un 6.7% y 350.000.