| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Desconecta en una de estas 11 casas rurales con jacuzzi

Escaparse un fin de semana a una casa rural es un plan perfecto para desconectar del estrés del trabajo y de la ciudad, si encima ese alojamiento cuenta con un jacuzzi con burbujas...

| Laura Méndez Ocio

Escaparse un fin de semana a una casa rural es un plan perfecto para desconectar del estrés del trabajo y de la ciudad, si encima ese alojamiento cuenta con un jacuzzi con agua caliente y burbujas es difícil encontrar una opción mejor para pasar un par de días. Si ya te están entrando ganas de organizarlo, te damos once opciones repartidas por toda España para que sólo tengas que preocuparte de elegir con cuál quedarte.

 

La Erilla- (Madrid)

En plena sierra de Madrid, en Braojos, se encuentra esta casa rural que cuenta con cuatro alojamientos de arquitectura tradicional y un spa con jacuzzi para compartir entre los huéspedes.

 

Casa Rural Río Dulce- (Guadalajara)

A una hora de Madrid se encuentra el Parque Natural del Río Dulce, en Guadalajara, y allí tenemos esta casa rural en la que podremos disfrutar de la naturaleza y desconectar del resto del mundo.

 

Casa Rural Sandra- (Ávila)

Se trata de una antigua casa de labranza restaurada con encanto y situada en La Carrera (Ávila). Este alojamiento está pensado para escapadas románticas de pareja y cuenta con una habitación con bañera con hidromasaje y vistas a la sierra.

 

Casa Rural Hilaris- (Navarra)

En Muniain de Guesálaz, en Navarra, se ubica  este palacio del siglo XVI, protegido por la institución Príncipe de Viana que se caracteriza por un confort y lujo que garantizará tu descanso.

 

La Almazara de Valdeverdeja- (Toledo)

Este tan poco convencional hotel rural ubicado en Toledo cuenta con dos jacuzzis: uno dorado y otro negro. La relajación, su propuesta intimista y la reputación del restaurante son sus puntos fuertes.

 

Balcón Real La Senda del Oso- (Asturias)

En medio del Parque Natural Las Ubiñas La Mesa, en Teverga, se encuentra esta casa rural para amantes de la naturaleza en la que disfrutar del paisaje mientras te relajas entre burbujas.

 

Balcón del Pirineo- (Huesca)

Otro mirador de escándalo, pero esta vez en el Balcón del Pirineo, en la localidad de Buesa, en Huesca. Casi todos los apartamentos del complejo tienen bañera de hidromasaje en la habitación. El alojamiento está a las puestas de Ordesa y Monte Perdido, en una aldea típica del Pirineo, encaramado a una terraza de montaña.

 

Lagaya&Spa- (Teruel)

En la comarca del Matarraña de Teruel están estos apartamentos en los que destaca su Spa-Wellness, una propuesta de turismo de salud original cerca de la frontera con Tarragona y Castellón.

 

Casas Rurales Benarum- (Granada)

Se trata de una zona Spa en plena Alpujarra, en Granada, donde se incluye wellness, Hamman, hidromasaje, cromoterapia, baños de vapor o sauna finlandesa, entre otros tratamientos. El estilo está inspirado en los baños árabes de época nazarí.

 

Lakoak- (Navarra)

Un antiguo caserón familiar convertido en casa rural ubicada en Garínoain (Navarra), a 24 km de Pamplona, ideal para los amantes de este tipo de turismo y de los jacuzzis en la habitación.

 

Entre Babia y la Luna- (León)

En Villafeliz de Babia, en León, se encuentra este alojamiento que ofrece cinco casitas rurales centenarias y rehabilitadas con mimo.