| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano y su problema con las manos, cosa del pasado.
David Broncano y su problema con las manos, cosa del pasado.

Broncano toma medidas drásticas con un “defecto” físico y pasa por quirófano

Nunca ocultó su pequeño problemilla físico, muy al contrario, y tampoco iba a hacerlo ahora que ha encontrado la solución en manos del bisturí de un invitado convertido en amigo y médico.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un problema físico que sufre desde hace años y que, en realidad se había convertido en una especie de seña de identidad con sus invitados en el famoso late night La Resistencia de David Broncano en el #0 de Movistar.

Era habitual que los entrevistados y el presentador bromearan sobre la veracidad de ese "defectillo" que tiene de nombre técnico "hiperhidrosis palmar" y que hacía que a Broncano le sudaran en exceso las manos con las que saludaba a los que se dejaban caer por el Teatro Arlequín de Madrid donde se graba su programa.

Sin embargo, las bromas han llegado a su fin porque el propio Broncano ha confirmado que se ha sometido a una operación en Lisboa para cortar de raíz el problema.

Nunca ocultó el problema, al contrario, y tampoco iba a hacerlo con la solución. Máxime cuando fue el paso de un médico invitado en su programa el que hizo que pensara en atajar el problema con una sencilla intervención quirúgica.

El doctor González Rivas ha compartido en sus redes sociales la fotografía de Broncano saliendo del quirófano y asegurando que “la operación fue rápida y no precisó de ingreso hospitalario”.

Cabe señalar que la hiperhidrosis provoca una excesiva sudoración en manos, axilas o pies y se calcula que lo sufre el 2% de la población.