| 10 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita Flores.
Lolita Flores.

Lolita comparte a la Pantoja que no conocen los medios y Telecinco lo celebra

Mucho se ha hablado de la mala relación entre cantantes en los últimos tiempos, pero nadie habla de la otra faceta de ambas. La hija de Lola Flores ha revolucionado Mediaset con otra versión

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lolita Flores siempre habla claro. Por eso, en su última visita a Sábado Deluxe (que ahora se emite también los domingos) la actriz no tuvo problemas en opinar qué le parece el complicado momento que está viviendo Isabel Pantoja, con quien en el pasado compartió una gran amistad.

Muy discreta, la hija de Lola Flores confesaba que prefería no hablar de la lucha que mantienen Francisco, Cayetano y Kiko Rivera con la tonadillera para recuperar las cosas de Paquirri. "No es mi guerra y no quiero hablar del tema, pero me da pena lo que está pasando con Kiko y me da pena que sus hijos no tengan las cosas de su padre", señaló.

Distanciada de Isabel Pantoja hace muchos años, Lolita tuvo sin embargo buenas palabras para la coplera: "Yo me quedo con una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros. Yo me quedo con una Isabel madre, hija, trabajadora, divertida".

Más tarde, a su llegada a su domicilio y cargada con un precioso ramo de flores, la actriz confesaba que esa es la Isabel "que yo conozco". "Yo la quiero mucho y la he querido siempre", confesaba, asegurando que estas palabras no van a enfadar a la tonadillera porque "desgraciadamente, no tenemos relación".

Muy recuperada de la arritmia que sufrió mientras actuaba en Alicante Lolita contó que "todo fue un susto" y afortunadamente está ya totalmente recuperada. 

Recuperadas también las cifras de audiencia de Telecinco con esta nueva edición dominical del Deluxe que anotó un 16.2% de cuota y 1.808.000 espectadores, solo por detrás del nuevo fenómeno imparable de Antena 3, Mi hija, con 16.3% y 2.690.000, y mejorando mucho los datos del Deluxe del domingo pasado (13.6% y 1.698.000).