| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño suelta dos bombazos tremendos con "cadáveres en el camino"

La periodsita rompe todos los esquemas con un terrible anuncio, por partida doble, tras una larga y polémica noche en el plató más caliente que nunca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño no descansa, ni siquiera cuando está fuera de Sálvame, Sábado De Luxe o Socialité, tres programas de la factoría Mediaset en Telecinco que cuentan con sus servicios. Y entre medias, por si alguien la echa de menos, se suelta enigmáticos mensajes en las redes sociales con un contenido que, al traducirlo, resulta demoledor. Hoy mismo ha lanzado dos bombas:

 

"Sentir que apoyas a quién realmente lo merece... te hace sentir bien. Nunca aposté por las estrellas sino por las verdaderas víctimas". Vamos con la traducción simultánea: la Patiño está hablando a favor de Dulce Delapiedra, la niñera de Chabelita, enfrentada a muerte contra Isabel Pantoja, tal y como se escenificó en un Deluxe del que el Chismógrafo ya ha dado cuenta.

 

 

La periodista está con la 'tata', que no se privó de poner a la gran diva de la copla a caer de un burro muy alto, hasta el punto de que llegó a asegurar que la Pantoja no se conocía ni la edad de su hija, la controvertida Chabelita, ahora reclutada en las filas de Gran Hermano VIP.

Y por si hay dudas, la Patiño va más lejos aún y, de nuevo refiriéndose a Isabel Pantoja sin citarla, lanza una dura acusación contra ella: "Ayer viví una dramática escena imposible de fingir .Cuantos cadáveres en el camino!!!".

 

Se refiere, sin duda y entre otras cosas, a las demandas que al parecer ya le han llegado a una destrozada Delapiedra por hablar de esa manera de la artista, cansada un poco de todo y de todos y protagonista, hace apenas una semana, de otras explosivas declaraciones sobre su hija, que no contra ella, plenas de preocupación y afecto.