| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Évole se desmonta a sí mismo en La Sexta y se lleva el chasco de su vida

Tanto desmontar a los demás, al final el presentador de la cadena verde de Atresmedia ha terminado encontrándose consigo mismo y esta vez no ha encontrado su mejor versión.

| ESdiario Medios

Cinco años después de que Salvados sorprendiera a los espectadores de La Sexta con la emisión de un falso documental que intentaba hacer creer que el golpe de Estado del 23-F fue una farsa, este domingo Jordi Évole hizo una revisión de su famoso Operación Palace con un Desmontando.

Entre otras cosas, Évole desveló este domingo que él mismo estuvo a punto de pifiar el invento con una metedura de pata antológica. 

Más de 50 personas, entre equipo y entrevistados de Operación Palace, guardaron el secreto hasta que el programa salió a antena, pero, por increíble que parezca, fue el propio Jordi Évole el que casi lo echa todo a perder. Un periodista de El Mundo le preguntó, sin saber lo que se estaba preparando en realidad, acerca del programa sobre el intento de golpe de Estado que estaba grabando. "Lo conté todo porque soy un inútil", confesó entre risas. 

Sea como fuere, el segundo Operación Palace no tuvo tanta repercusión como el primero y este domingo Évole tuvo que conformarse con un 8.6% y 1.609.000 para su Salvados de La Sexta, solo por delante del Chester de Risto Mejide en Cuatro (7.5% y 1.384.000) y muy lejos de la primera opción de la noche que fue para GH Dúo: El debate de Jordi González en Telecinco con un 19.4% y 2.398.000 .