22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un herido en un enfrentamiento durante la "cacerolada" de Moratalaz, en Madrid

El joven herido sale sangrando de la concentración.

El joven herido sale sangrando de la concentración.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida.

Primer incidente de seriedad en las protestas contra el Gobierno. Un joven de 34 años ha resultado herido la noche de este jueves durante las protestas contra Pedro Sánchez por la gestión de la pandemia del coronavirus en el barrio de Moratalaz, donde se ha producido un incidente entre grupos enfrentados ideológicamente.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.20 horas a la altura del número 181 de la Avenida de Moratalaz, donde se estaba llevando a cabo una cacerolada para pedir la dimisión del Gobierno.

Por causas que están siendo investigadas, en el marco de la protesta se ha producido un enfrentamiento entre un grupo de extrema izquierda y los congregados en la zona en el transcurso del cual el joven ha sufrido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

La Policía Nacional investiga lo ocurrido para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el incidente, aunque de momento no hay ninguna persona detenida, han indicado fuentes policiales.

El chico ha sido atendido por sanitarios de una Unidad Básica del Samur-Protección Civil por policontusiones y ha sido trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde ha quedado ingresado, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Comenta esta noticia