| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Un hombre de Emma García tontea en vivo con Terelu y Telecinco sube sin nevada

En pleno temporal de Filomena y con muchos colaboradores aislados por la nieve todavía los había en "Viva la vida" que tenían el fuego dentro y si no que pregunten al equipo del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anónimos y famosos, la histórica nevada provocada por la borrasca Filomena dejó a muchos madrileños atrapados en sus casas. Entre todos ellos se encontraba Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos no pudo acudir al plató de Viva la vida, como otros muchos compañeros de cadena, pero nada le impidió contactar desde su casa por videollamada para estar con sus compañeros.

Claro que si hubo alguien que se alegró de su intervención fue Juan Luis Galiacho, que mostró gran interés por la casa de la colaboradora y pidió con insistencia que Terelu mostrase su dormitorio ante el asombro de sus compañeros y en especial de la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago: "Alucino con Galiacho".



El periodista, muy sonrojado, reconoció que tenía especial curiosidad e interés por conocer el lugar en el que Terelu reposa su cuerpo tras un duro día de trabajo: "Me ha gustado mucho tu dormitorio". Emma García los colaboradores del programa no daban crédito a lo que estaba sucediendo: ¿Estaba Galiacho tonteando con Campos?

El caso es que ya sin la nevada del sábado que impidió a muchos programas de Telecinco su normal emisión y algo más recuperados en el equipo del programa de Emma García, Viva la vida anotó este domingo (con tonteo o sin él) un 12.8% y 2.007.000 espectadores subiendo bastante con respecto al día anterior, que se quedó en 8.7% y 1.372.000 espectadores.