19 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Muere Eduard Punset y TVE emociona a su familia con un vídeo viral de homenaje

Eduard Punset.

Eduard Punset.

El conocido y querido divulgador científico, uno de los personajes más valorados y entrañables de la televisión española, ha fallecido este miércoles en Barcelona a los 82 años de edad.

El famoso y televisivo divulgador científico Eduard Punset ha fallecido en Barcelona este miércoles a los 82 años de edad, tras una larga enfermedad, según ha confirmado la familia a través de su cuenta de Twitter.

"En el día de hoy, 22 de mayo, ha fallecido en Barcelona, tras una una larga enfermedad, Eduard Punset", ha escrito la familia en el perfil de la conocida red social del científico, donde ofrece una serie de imágenes en su recuerdo.

Imágenes recopiladas por sus compañeros de RTVE, donde durante años se convirtió en uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla entre otros, gracias a programas como Redes.

Un vídeo de recuerdo, que rápidamente se convirtió en uno de los más vistos y emotivos en los mares de Internet, a modo de homenaje de uno de los rostros más entrañables, talentosos y valorados de nuestra televisión. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP