| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Makoke pone a parir a Kiko Matamoros y deja sin palabras a Emma García

La colaboradora de "Viva la vida" no ha olvidado al que ha sido su novio durante el último año. De quien no quiere saber nada es de Kiko Matamoros, a quien ha dedicado unas duras palabras.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace tan solo unas semanas, Makoke puso fin a su relación sentimental con Tony Spina. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida no ha olvidado al que ha sido su pareja durante casi un año. De quien sí que se ha olvidado por completo es de su exmarido, Kiko Matamoros, a quien le ha dedicado unas duras palabras.

 

 

 

 

Y es que el colaborador de Sálvame aseguró hace unos días que a la modelo le habría encantado "que Tony fuera el padre de sus hijos" si ella hubiera tenido 25 años menos. "Seguramente Tony sería mejor padre que tú", ha indicado Makoke en Viva la vida, refiriéndose a Matamoros. Una afirmación que ha sorprendido a Emma García, que ha reconocido que se trataba de una afirmación muy dura.

Asimismo, Makoke ha aprovechado su participación en el programa de Emma para mandarle un mensaje a Tony Spina y declararle de nuevo su amor. "Tony te quiero y no quiero que te vayas de mi vida", ha confesado la colaboradora. Makoke ha reconocido que para ella él es todo un caballero y que lo echa de menos. "Me gustaría seguir viéndolo como amigos y si en algún momento me apetece darle un beso y él quiere pues besarnos", ha asegurado.

Sin embargo, la relación entre ellos ahora mismo no es tan cercana como a la modelo le gustaría. Y es que ésta celebró hace poco su cumpleaños junto a amigos, pero Tony no quiso acudir a la fiesta. "Llamé a Tony para que viniese pero no quiso", ha reconocido la colaboradora.