22 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ponen la cara roja a Sánchez por su grosero gesto con el Rey: "Vanidoso"

Sánchez y el Rey, este miércoles en Marivent.

Sánchez y el Rey, este miércoles en Marivent.

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, le canta las cuarenta al presidente en funciones por saltarse a la torera el sagrado protocolo con el Jefe del Estado.

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, ha cantado las cuarenta este jueves a Pedro Sánchez y le ha calificado de "vanidoso incorregible" por hacer esperar al Rey en la reunión programada este miércoles en el palacio de Marivent.

A su juicio, la demora de casi una hora del despacho entre el presidente del Gobierno y el Jefe del estado fue "un episodio más de un vanidoso incorregible que es capaz de llegar tarde de nuevo a una recepción con el Rey y que solo habla de sus propios intereses".

En una entrevista en Telecinco, Fernández ha descrito la situación actual de bloqueo de la investidura como un espectáculo bochornoso, asegurando que se trata de "una partida de ajedrez entre ególatras que solo piensan en intereses de su partido".

En su opinión, el presidente en funciones, Pedro Sánchez, tiene que negociar con quienes lo apoyaron en la moción de censura o con Cs, a los que ha tachado de "aliados naturales".

Comenta esta noticia
Update CMP