19 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El morreo de Belén Esteban con uno que no es su prometido enardece Telecinco

No, no era Miguel con quién se dio un beso en la boca en toda regla. Nada de piquitos. Y claro, con su sonada próxima boda a la vuelta de la esquina, Mediaset se puso en ebullición.

Cachondeíto del bueno el de este jueves en el plató de Sálvame. Belén Esteban tomó la palabra en el plató del exitoso programa corazonero de Telecinco para hacerle un poco la pelota a su compañero y amigo Kiko Hernández: "Está un poco enfadado conmigo porque dice que no le quiero, que te quiero mucho, eres un hombre muy importante en mi vida, te aguanto todas las tardes y nadie sabe lo que paso", bromeó. 

"Dame un beso", le respondió Hernández a lo que ella se resistió en un principio, pero tal fue la emoción que embargó el plató de Telecinco que terminó dándoselo y fue un morreo en la boca en toda regla, de película.

Seguro que el prometido de la princesa del pueblo, Miguel, con su sonada próxima boda a la vuelta de la esquina no se lo tendrá en cuenta, pero los audímetros sí que lo notaron y respondieron positivamente al beso de marras.

De hecho, Sálvame volvió a liderar cómodamente la tarde para Telecinco con un 14.9% y 1.701.000 espectadores para la versión Limón y un 19.1% y 1.732.000 para la versión Naranja.

Mientras tanto, a la misma hora Antena 3 hacía un 12.9% y 1.373.000 para Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo anotaba un 14.4% y 1.306.000 y Ahora Caigo un 15.7% y 1.310.000.

 

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP