| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una explosión en el plató de Pablo Motos deja "fritos" a sus invitados de lujo

Dicen que los famosos acuden a "divertirse" a "El Hormiguero" de Antena 3, pero cuando llega el verano y suben las temperaturas a veces pueden producirse algunos imprevistos en plató.

| ESdiario Medios

Prácticamente sin competencia. Si El Hormiguero ya arrasaba en condiciones normales esta semana ya sin rivales y con las cadenas en modo veraniego, el programa de Pablo Motos volvió a ampliar las distancias en access prime time para Antena 3.

Así este miércoles con la visita de Joaquín Reyes y Antonio Pagudo, el programa de Motos se fue al 16.5% y 2.372.000 dejando a la segunda opción de la noche a la mitad, con un 8.7% y 1.302.000 para el estreno de la séptima temporada de Viaje al centro de la tele de La Uno.

Claro que Reyes y Pagudo también ayudaron lo suyo, protagonizando grandes momentazos en el plató de Trancas y Barrancas. Hasta salieron "fritos".

No en vano, El Hormiguero realizó con ellos una auténtica escena de acción y puso en marcha unos efectos especiales que les dejaron "achicharrados".

Por su parte First Dates le dio a Cuatro un 7.1% y 991.000 imponiéndose incluso a La Sexta, que ha perdido mucho fuelle con la versión enlatada de los mejores momentos de El Intermedio; con Wyoming ya de vacaciones el remix de su programa llamado Summer Time cayó en La Sexta hasta el 6.4% y 885.000.