| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pareja formada por el futbolista David De Gea  y la cantante Edurne.
La pareja formada por el futbolista David De Gea y la cantante Edurne.

Edurne se olvida de las humillaciones y habla por primera vez sobre De Gea

Varios meses después de que los presuntos abusos sexuales del caso Torbe les explotaran en la cara, la cantante recupera su voz para poner fin a los rumores de ruptura que rondaban su unión.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que las aguas vuelven a su cauce tras dos meses de continuos tiras y aflojas en su relación de pareja. Así lo confirmó la propia Edurne en una entrevista concedida a Sevilla Magazine donde, además de abordar los temas más importantes de su carrera, hizo referencia al estupendo momento personal que atraviesa junto al futbolista David De Gea. 

Las fotos de sus vacaciones en la isla de Hvar, Croacia, transmitían una simpar imagen de felicidad a pesar de los momentos de tensión vividos durante la Eurocopa por la presunta implicación del portero en el escándalo de abusos sexuales auspiciado por Torbe

Ese asunto quedó atrás y la relación entre ambos sigue estable aunque no tengan previsto pasar por el altar próximamente. "Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo", reveló la intérprete durante la entrevista. 

Poco dada a exponer su vida privada, sobre su situación actual aseguró "estar tranquila con su pareja y consigo misma". "Siempre he creído en el amor para toda la vida. Las relaciones esporádicas no van conmigo y si estoy con alguien, es por eso", comentó. 

La artista no va a permitir que los rumores acaben con su relación y prefiere ser feliz olvidándose de las habladurías. Por eso, confía en la versión del futbolista y, preguntada por la infidelidad, aclaró tajante: "Nunca me ha pasado y no creo que me pasara pero no, no la perdonaría".