26 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El exnovio del director de "Sálvame" se sincera sobre lo que hay entre ellos

Xoan Viqueira.

Xoan Viqueira.

Poco a poco se va haciendo un nombre al margen de su mediática y televisiva expareja, que cada tarde seduce a millones de espectadores en Telecinco. Ahora ha hablado claro sobre lo que pasa.

El nombre de Xoan Viqueira está ligado, desde hace muchos años, al de su expareja y director de Sálvame, David Valldeperas, pero el diseñador gráfico poco a poco se labra un nombre propio. Y es que sus diseños divertidos, originales y coloridos, que podemos encontrar en elementos que van desde platos hasta unas zapatillas, cuentan cada vez con más adeptos.

Ahora, Xoan ha sido una de las personalidades encargadas de pintar su propia menina para colaborar con la exposición "Menina Madrid Gallery", que en los próximos días llenará el centro de la capital de las famosas figuras de Velázquez.

Ilusionado y orgulloso, el diseñador confiesa en qué se ha inspirado para decorarla: "he escogido los colores de dentro del colectivo LGTBI, los colores de trans porque me parece que es un colectivo que está más desprotegido y hay que darle un poquito más de visibilidad. Es un honor. Me ha hecho mucha ilusión, he puesto mucho empeño y muchas ganas, y creo que al final el resultado ha sido chulo. Ha quedado colorido".

Aunque muy tímido, el diseñador se pronuncia por primera vez sobre su sorprendente ruptura con David Valldeperas: "Estamos bien, en un inpass. Seguimos teniendo trato. Es una persona muy importante que está y ha estado en mi vida mucho tiempo, y bien. Estoy bien, tranquilo" y, sincero, no descarta una segunda oportunidad: "Sí, porqué no. Puede haber otra oportunidad. Estamos en ello, sí. La relación no se ha perdido, seguimos en contacto o sea que sí. No sé si irá para un lado o para otro, pero al final amigos o pareja. David es una persona muy importante en mi vida".

Comenta esta noticia