| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzalo Miró.
Gonzalo Miró.

La última de Malú y Albert Rivera saca de sus casillas a Gonzalo Miró

Mientras la cantante arrasa en redes sociales con una foto sobre su pasado totalmente inesperada, su exnovio se agarra tremendo cabreo y muestra su peor cara delante de los periodistas.

| Redacción Chismógrafo

Gonzalo Miró no quiere saber nada del futuro de Albert Rivera y Malú. Y para demostrarlo, el comentarista deportivo se ha mostrado tremendamente enfadado con la prensa cuando se le ha preguntado por el embarazo de la que fue su pareja.

Con un rotundo "pues no", Miró respondía a la pregunta sobre si había felicitado a la cantante por su buena nueva. Además, el ex de Malú señalo que ya no tiene relación con ella así que "no me tenéis que preguntar más".

Unas declaraciones que llegan después del malentendido que hubo por unas palabras que dijo durante una entrevista en La Sexta con su buen amigo Boris Izaguirre.

Tras la que se organizó por aquello, Gonzalo se vio obligado a aclarar ante las cámaras que se le habían atribuido cosas que él no había comentado: "Si yo entiendo que me queráis sacar cualquier palabra pero si ya me han atribuido cosas que no he dicho, imagínate si lo digo".

Y es que ocupó todas las portadas de los medios con estas declaraciones sobre Rivera: "Yo pensé, y lo sigo pensando, que él en realidad lo que quería no era ser presidente del Gobierno sino ser famoso. Hay gente que tiene ese deseo. Y montó todo esto para conseguir esa portada".

Una situación complicada para Miró que no quiere verse inmiscuido dentro de la nueva vida de Malú con el exdirigente de Ciudadanos.

Mientras tanto, su ex, sigue arrasando en redes sociales, la última con una foto de cuando tenía tan solo cuatro añitos que ha sido todo un éxito.