30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Adara y Kiko Matamoros se reencuentran tras su brutal discusión y pasa esto

Kiko y Adara, de nuevo cara a cara

Kiko y Adara, de nuevo cara a cara

La ganadora de 'GH VIP' y el veterano colaborador volvieron a verse las caras un mes después de su tremendo encontronazo y la tensió se mascó en el ambiente.

En enemigos irreconciliables se convirtieron Kiko Matamoros y Adara Molinero tras una tormentosa entrevista de la ganadora de 'GH VIP 7' en 'Sábado Deluxe' hace algo más de un mes. Y en el mismo escenario volvieron a verse las caras, con la tensión cortándose con un cuchillo.

En la anterior ocasión, la joven acudió para hablar de su ruptura con Gianmarco y terminó estallando contra el colaborador, que no dudó en arremeter contra ella sacando otros asuntos personales. Adara se encontrana bastante decaída tras la ruptura y sin el apoyo de su madre, que se encuentra en 'Supervivientes 2020'. De ahí que explotara.

 

Matamoros decidió dirigir una de sus preguntas hacia el delicado asunto de la custodia de su hijo con Hugo Sierra y ella le advirtió que por ese camino no fuera. El colaborador continuó con ello y Adara no dudó en levantarse de la silla completamente desbordada chillando "hijo de puta". Tuvo incluso que acudir a la enfermería presa de un ataque de nervios y, un rato después, volvió al plató y se disculpó con la audiencia.

Pues bien, más de un mes después, el reencuentro entre los protagonistas se produjo y fue justamente en el 'Sábado Deluxe'. Jorge Javier Vázquez no perdió la oportunidad de sacar el tema y les recordó su incidente. Por ello, Kiko Matamoros, que se disponía a dar su opinión sobre Elena Rodríguez, la madre de Adara, decía: "Que va a hablar el hijo de puta", dándose paso a sí mismo con ironía.

Lo cierto es que Adara no perdió la sonrisa al escuchar esto pero cuando Kiko Matamoros comenzó a hablar lo hacía diciendo "la señora esta..." refiriéndose a Elena y a su "doble rasero" en la isla. Adara le cortó en seco: "De 'la señora esta' nada, a mi madre le hablas con respeto". La situación parecía pintar mal de nuevo, pero Adara optó por frenar y dejar a Matamoros que dijera lo que pensaba.

 

Jorge Javier también quiso aprovechar este momento para preguntarle a Kiko Matamoros si tenía algo en contra de Adara y el colaborador respondió: "No tengo nada en contra de Adara. Si yo ya le anuncié lo que iba a pasar, el fracaso que iba a tener con Gianmarco. En lugar de agradecérmelo me llamó hijo de puta".

Adara aclaró que el insulto se produjo por otro tema y no quiso extenderse más. Pero Matamoros no quiso separarse de ella sin lanzarle una última bomba al espetarle que se ha saltado el confinamiento con Rodri Fuertes, algo que ella negó rotundamente.

 

Comenta esta noticia
Update CMP