| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Golpe y Mamen Mendizábal se disparan en un día histórico para Atresmedia

Si alguien ha sabido canalizar las necesidades informativas de los espectadores en torno a todo lo que está sucediendo estos días en Cataluña han sido La Sexta y Antena 3.

| ESdiario Medios

Parece que si alguien ha sabido canalizar informativamente los acontecimientos que están sucediendo en Cataluña en torno al referéndum ilegal del 1-O está siendo el Grupo Atresmedia. Con La Sexta como adalid informativo sobre la independencia catalana el domingo, este lunes las dos cadenas del grupo volvieron a marcar la diferencia con respecto a la competencia. 

Así, no sólo destacaron los informativos de La Sexta, que hizo un 15.9% con su Noticias 14h y marcó su récord histórico con un 14.7% para su Noticias 20h, sino que Antena 3 también mejoró notablemente sus datos este lunes con el segundo mejor dato del año para el Antena 3 Noticias 2 de Sandra Golpe, con un 15.2%. Algo que le permitió incluso imponerse no sólo al imbatible Telediario 1 de Pilar García Muñiz en La Uno (14.3%) sino también al 13.2% de David Cantero e Isabel Jiménez en el Informativos Telecinco 15h.

Otra cifra histórica para Atresmedia la que logró este lunes Mamen Mendizábal con su programa informativo vespertino Más vale tarde de La Sexta, que registró su segundo mejor dato histórico con un 11%.