| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco asesta un duro varapalo al ego profesional de Sara Carbonero

El sonado regreso de la mediática presentadora a la que fuera su casa en Fuencarral tendrá que seguir esperando un poco más. Su gozo en un pozo. Al final todo se quedó en una falsa alarma.

| ESdiario Medios

Ni una semana ha durado el nuevo programa de Sara Carbonero en la parrilla de Telecinco. Se estrenó el martes en medio de un gran revuelo por la escasa aparición de la mediática presentadora deportiva en su aclamado y promocionado "regreso" a la tele española pero la expectación no se tradujo en audiencias y eso en Telecinco tiene valor de ley. Ni Carbonero ni el "sursum corda" están por encima de la dictadura del share y si encima Sara estaba prácticamente "missing" del polémico Quiero ser para qué seguir aguantando.

Dicho y hecho, después de tres días en los que la cifra más alta fue el 9.9% de su debut (pasando por el 7,8% del miércoles y el 8,2% de este jueves) Telecinco ha hablado y ha decidido "degradar" a Carbonero a un canal temático, donde las exigencias con los datos de share son más flexibles. A partir del lunes el Quiero ser que busca "influencer" se traslada al canal femenino donde se emitirán las demás entregas grabadas a las 21.00 horas además de una gala semanal los domingos. 

Vamos, que el esperado regreso de Carbonero a Telecinco tendrá que seguir esperando hasta nueva orden. Falsa alarma.

Cabe señalar que este jueves, la gota que colmó el vaso de la paciencia de la cadena de Mediaset fue el 8,2% de cuota que registró Quiero ser, mientras el refrito de El Hormiguero le daba a Antena 3 un 10.5%, Viaje al centro de la tele hacía un 9.9% en La Uno y hasta la hermana pequeña de Telecinco, Cuatro, se ponía por delante con un 10.1% para First Dates. Sólo La Sexta con un 5.8% para Top Trending Tele quedó por detrás.