| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y José Luis Martínez-Almeida
Josep Pedrerol y José Luis Martínez-Almeida

El balonazo viral de Almeida a un niño tiene final sorpresa en El Chiringuito

El alcalde de Madrid ha dejado boquiabiertos a muchos con su destreza con el balón. Es por ello que el periodista no ha dudado en hacerle una oferta que Almeida no ha podido rechazar.

| Clara Ballesteros Medios

José Luis Martínez-Almeida visitó el barrio de Sanchinarro para inaugurar el nuevo campo de fútbol. Tras el paseo de rigor, el alcalde de Madrid saco su vena futbolera y se atrevió a dar unos toques con el balón en el terreno de juego. Unas imágenes que el propio alcalde quiso compartir en sus redes sociales.

Almeida bromeó con que estaba "en el mercado" por si alguien le quería fichar como jugador. Una propuesta que fue recogida por Rafa Guerrero, ex árbitro de fútbol y tertuliano de El Chiringuito. Así pues, el alcalde no dudó en autoinvitarse al programa deportivo presentado por Josep Pedrerol.

"¡Becarios no! Por supuesto, está usted invitado a El Chiringuito cuando quiera. Será un placer", escribió Pedrerol en su cuenta de Twitter. Y es que Almeida no solo se hizo viral gracias a sus toques a la pelota, sino también por el balonazo que le dio sin querer a un niño en la cara cuando lanzó un penalti a puerta.

Tras impactar el balón con la cara del pequeño, la pelota entró en la portería. Sin percatarse de que ésta le había golpeado a un niño, el alcalde de Madrid celebró el gol rodeado por multitud de vecinos del barrio.