18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Chabelita más hundida arremete sin piedad contra su hermano, Kiko Rivera

Muy dolida por la separación que existe entre ambos y por las humillaciones que recibe, le ha atacado con dureza y le ha mandado un serio recado: "La vida da muchas vueltas...".



Una vez más Isa Pantoja ha dejado claro que la relación que mantiene con su familia es de lo más tensa. Tras el incómodo encuentro con Omar Montes en Cantora durante el cumpleaños de su madre, mostró su lado más sincero en 'El Programa del Verano' al hablar de su hermano Kiko Rivera.

Visiblemente abatida, Chabelita confesó que le duele mucho estar distanciada de su hermano, aunque ya está acostumbrada a esta situación. En referencia a Omar Montes, Isa tiene claro que se une a Kiko para hacerla daño: "Creo que ayuda a mi hermano porque sabe que no hay nada conmigo y me tiene rabia".

 

Tiene, eso sí, las cosas muy claras: "Yo esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta", ha dicho refiriéndose a la actitud de su hermano y sus últimos zascas en televisión. Y ha añadido: "Él a mí me sigue faltando el respeto, siempre tira por lo de la sangre".

Muy triste, Isa Pantoja ha reconocido hablar "desde el dolor". "Están muy arriba, pero la vida da muchas vueltas. Hace cinco años estaba embarazada, no me hablaba con mi familia y no podía comprar ni pañales, ahora puedo comprar cinco paquetes de pañales y muchos más. No me avergüenza decirlo, las cosas cambian", ha contado a sus compañeros.

 

Tras su entrevista más sincera, la hija de la tonadilera salió de las instalaciones de Telecinco de lo más seria y pegada a su teléfono móvil, con su acompañante sin separarse de ella.

Comenta esta noticia
Update CMP