19 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Nuria Roca se harta de rumores y destapa las malas artes de la catalana TV3

La autonómica catalana, inmersa en su viaje independentista, no parece dispuesta a hacer prisioneros. Y si no que le pregunten a la presentadora valenciana que lo ha sufrido en sus carnes.

Nuria Roca se ha quedado sin su programa en TV3. La noticia de su despido saltaba esta semana en varios medios de comunicación: una repentina e inesperada cancelación del programa A tota pantalla que pilló por sorpresa tanto a la presentadora como al resto del equipo y sobre la que se ha estado especulando todos estos días.

Precisamente para acabar con los rumores y aclarar lo sucedido, Roca ha emitido un comunicado en su perfil de Twitter donde explica cómo ha sido la sucesión de acontecimientos. "En el mes de julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. El programa titulado A Tota Pantalla salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña", explica la conductora de Lo mejor que te puede pasar.

A continuación detalla la dudosa manera en la que se le ha su despido: "De manera sorprendente y repentina recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno. Tanto el Director General de la cadena como los DIRECTORES DE Contenidos y el CoDirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals".

Aún en shock por la noticia de su despido, Nuria Roca sacaba su mejor humor en Instagram para materializar que pasaba página tras este desagradable despido.

 

#pasarpágina

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Comenta esta noticia
Update CMP