| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 looks perfectos para ir a una comunión

Mayo es el mes en el que se celebran más comuniones, unos eventos que tienen lugar habitualmente por la mañana y que requieren un look arreglado pero no tan especial como el de una boda.

| ESdEStilo Moda

 

iEstamos en el mes de las comuniones por excelencia y no siempre es fácil decidir qué nos ponemos. La clave está en acertar en el punto medio sin caer en los extremos: ni muy informal ni pasarte de arreglada. En este caso, los complementos pueden marcar la diferencia, así que juega a los contrarios, de manera que si te decantas por un modelo muy vestido, opta por combinarlo con zapatos y bolso menos formales; y si por el contrario, quieres echar mano a esa prenda que sabes que te favorece y que además puedes usar a diario, elige unos buenos tacones y un clunch de fiesta.  

A continuación te ofrecemos algunas propuestas para ir adecuada y a la moda, tanto si prefieres llevar pantalón como si te decantas por la falda.

-Volantes + pantalón-

Una de las tendencias de este verano son los volantes. Atrévete a incluirlos en tu pantalón o en tu top. Para no llamar mucho la atención, apuesta por el monocolor, como en este conjunto amarillo de Zara.

 

-Kimono-

Irás a la última con este de estampado japonés de F.R.S For Restless Sleepers que además tiene un doble uso, ya que si te lo pones con un cinturón es un vestido largo.

 

Vestido de flores

Las flores son una de las tendencias de esta temporada. Si combinas este vestido de Roberto Verino con un clunch y unas sandalias altas estarás perfecta

 

-Mono-

Una opción para las más atrevidas es apostar por un mono; con este de Uterque de color mostaza no pasarás desapercibida.

 

-Pijama-

Atrévete a utilizar un traje de chaqueta de inspiración pijama de seda como este de F.R.S For Restless Sleepers. No te hará falta nada más para brillar.

 

Pantalones palazzo

Los pantalones palazzo son una apuesta segura y te permiten darle más o menos formalidad a tu look dependiendo de lo que te pongas por arriba. Estos en color coral son de Yera

 

Falda + blusa

Es una combinación que siempre da juego. Combina una blusa blanca con una falda con personalidad como esta de Síntesis. Unos zapatos o unas sandalias color nude que estizan las piernas, se convertirán en el complemento perfecto