| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hierve La Sexta: Rafa Hernando le suelta a Gonzo a la cara lo que nadie osa

Es un clásico de "El Intermedio" de Wyoming en la cadena verde de Atresmedia ver al controvertido reportero persiguiendo por la calle a algún dirigente del PP alcachofa en mano...

| ESdiario Medios

De lo más cerca que se recuerda en los últimos tiempos. Este lunes El Intermedio del Gran Wyoming pisó los talones a El Hormiguero de Antena 3 después de unas semanas de tensión política en la que el programa satírico ha estado recortando terreno al de entretenimiento.

Así, El Hormiguero de Pablo Motos anotó un 12.8% y 2.312.000 espectadores en lo que El Intermedio hizo un 12.1% y 2.131.000 en la cadena verde de Atresmedia.

Todo ello el día en el que Rafa Hernando se enfrentó directamente al "acoso" de Gonzo diciéndole lo que muchos políticos piensan del reportero de La Sexta pero pocos se atreven a decir: "No te inventes las cosas ni me acoses" le espetó invitándole a dejar de "perseguirle por la calle", algo que suele hacer el periodista con los políticos, sobre todo del PP.