| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Andrea Duro, obligada a salir a la palestra para desmentir un rumor increíble

En un abrir y cerrar de ojos el rumor más loco ya corría como la pólvora por los mares de Internet ante la perplejidad de la propia interesada y de su "familia". Verlo para creerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de fallida relación con Chicharito, la actriz Andrea Duro vuelve a copar titulares por motivos ajenos a su carrera profesional y más relacionados con su vida privada.

Y es que Andrea se ha visto envuelta, sin comerlo ni beberlo, en un enredo "familiar" que ha decidido cortar rápidamente antes de que se extendiera más. Se trataba de un rumor increíble sobre su parentesco que comenzó a cobrar fuerza demasiado deprisa.

Y es que un usuario publicaba a través de su perfil en Twitter: "Acabo de darme cuenta de que Andrea Duro es hija de Alfredo Duro", el conocido comentarista deportivo de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.

 

Rápidamente la actriz quiso zanjar el tema pronunciándose a través de la misma red social. En un abrir y cerrar de ojos las bromas y memes de los seguidores de ambos fueron un aluvión.

 

El propio Alfredo Duro también se apresuró a desmentir el parentesco: