| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Quién es Daniel Illescas? Así es el nuevo y flamante novio de Laura Matamoros

A muchos ha pillado por sorpresa la nueva relación de la hija de Kiko Matamoros, pero aunque para el gran público puede ser un joven misterioso tiene tela que cortar. Estos son los datos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha tardado poco tiempo Laura Matamoros en rehacer su vida sentimental tras separarse del padre de su hijo y ahora todo el mundo se pregunta quién es el misterioso hombre que ha reconciliado con el amor a la hija de Kiko Matamoros.

Aunque para muchos es un gran desconocido Miguel Curtido ha investigado sobre él en Outodoor y asegura que pertenece a la lista de influencers más seguidos. 

Daniel Illescas, residente en Barcelona, de 25 años, tiene más de 650.000 followers en Instagram y Youtube y este número no ha hecho más que subir desde que trascendió su relación con Laura Matamoros.

Sólo en la red de vídeos tiene más de 100.000 suscriptores que consumen ávidos lo que publica cada domingo: viajes, deportes de riesgo... Pero además trabaja como modelo desde los 14 años.

Para muchos ha sido una sorpresa eta relación, pero parece ser que Daniel es amigo del hermano de Dulceida, Álex Domenec, y que fue en un viaje organizado por ella para el formato Mad Travel donde se conoció la parejita. 

Aunque sus redes suelen estar centradas en un perfil más profesional que personal también se puede conocer un poquito más de él a través de un vídeo en el que cuenta lo que le gusta y lo que no, en más de 50 Tags sobre él: que es adicto a la adrenalina, que juega al fútbol desde los 8 años, que le encanta el caldo de su abuela (con la que vive), que tiene un hermano pequeño y que sus padres separaron cuando él tenía 15 años.

A falta de confirmar si será algo serio o un rollete más, la revista Diez Minutos asegura que Daniel ya conoce a Kiko Matamoros y que ambos han comido juntos.