| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo prueba en carne propia la medicina de Sálvame y se intoxica

Según cuentan sus ex compañeros, está destrozada. No para de llorar y cree que todo se debe a una venganza orquestada. No entiende que le puedan hacer lo que le están haciendo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Raquel Bollo colaboró durante años en Sálvame. Sin embargo, hace un tiempo dijo que se iba. Alegó que estaba cansada y que deseaba tranquilidad. Y así ha sido durante un lapso en el que le ha dado tiempo a enamorarse de un hombre sobre el que se han dicho muchas cosas. Entre otras, que estaba muy bien posicionado y que por eso la Bollo había dejado de trabajar.

El hecho de que Raquel se haya incorporado como tertuliana a Viva la vida ha levantado ampollas en Sálvame. No se lo han tomado demasiado bien y parece que la tienen en su punto de mira. Y es que están emitiendo una investigación sobre su vida en la que no está saliendo nada bien parada.

El programa ha revelado que la posición económica de Bollo y su novio no es tan buena como han hecho creer. Al parecer, el dueño del cortijo donde viven les ha dado quince días para que lo abandonen. Así que nada de nada acerca de que la propiedad pertenecía al novio de Raquel y que era un hombre de posibles.

Tampoco Raquel Bollo sale bien parada en lo emitido en el reportaje, donde cuentan que no atiende su tienda y que la misma está en la cuerda floja por los bajos ingresos que reporta. Vamos, que genera menos dinero de lo que necesita para seguir abierta. Además, hablan de embargos y de una abultada deuda con Hacienda.

Lo expresado en Sálvame ha hecho que Raquel estalle: "Es muy injusto. ¡Con todo lo que yo he dado al programa". Según cuentan sus ex compañeros, está destrozada. No para de llorar y cree que todo se debe a una venganza orquestada porque ha preferido Viva la vida en su regreso televisivo en vez del que fuera su programa durante años.