| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vox se entrena con una consultora favorita del PP

Incluso el "nuevo" se ha subido al carro. Los de Santi Abascal han recurrido a Mas Consulting, de Daniel Ureña, para perfeccionar su exposición pública.

| Roberto Anguix Medios

Ahora, que con todo el rollo del ‘relato’ y tal, está de moda lo de los ‘spin doctors’ (antes, asesores de toda la puñetera vida) el mundillo de las consultoras ha visto diversificar su negocio ante la proliferación de partidos.

Incluso Vox se ha subido al carro. Los de Santi Abascal han recurrido a Mas Consulting, de Daniel Ureña, para perfeccionar su exposición pública.

La misma consultora, que entre otras campañas, en las generales de 2008 montó lo de la llamada ‘personalizada’ de Rajoy, según reconoció el propio Ureña en entrevista con ABC.

Los tiempos de Moragas y Elorriaga… Ahora se camina más por la formación a los senadores populares en redes sociales y esas cosas.

Diversificando, vaya. Siempre es bueno que haya oferta y demanda.