| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu sale por fin de su confinamiento e incendia Telecinco con su nueva imagen

La hija de María Teresa Campos se ha reincorporado ya al plató de 'Viva la Vida' y lo que han podido ver los espectadores ya es historia de la televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El duro confinamiento de los españoles por el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo por el Gobierno va, poco a poco, tocando a su fin. Y también, uno de los pequeños inconvenientes a los que han tenido que hacer frente los artistas o, simplemente, los que se ganan la vida de plató en plató: '¡A ver qué hago yo con estos pelos!'

En las últimas semanas hemos podido ver soluciones bastante imaginativas ante el cierre de las peluquerías, como Chenoa, que se cortó el pelo a sí misma. O David Bisbal, que presumió del nuevo look que le había dejado su esposa, Rosanna Zanetti. Incluso, en los últimos días hemos podido ver a una Mercedes Milá auténticamente desatada, compartiendo en Instagram cómo se rapaba a sí misma al cero, renunciando a su melena teñida.

 

Pero, afortunadamente, las peluquerías han comenzado a abrir en los últimos días. Y con una lista de espera larguísima. Y ello ha coincidido que, con el comienzo de la desescalada, cada vez son más los colaboradores de televisión que están volviendo a ocupar sus puestos en sus respectivos programas de televisión: tal ha sido el caso de Terelu Campos.

 

Un nuevo y revolucionario look 

La hija de María Teresa Campos volvió al plató de Viva la vida después de más de 50 días encerrada en casa, y para sorpresa de todos los espectadores lo hizo con un llamativo cambio de look.

Aunque Terelu está acostumbrada a llevar el pelo más largo o más corto, siempre ha sido muy fiel al rubio. Hasta ahora. Y es que la periodista ha optado por teñirse el pelo y lo ha hecho ni más ni menos que de naranja.

Terelu ha confesado que este jueves volvió a acudir a su peluquería de confianza y le dijo que necesitaba un cambio, por lo que finalmente se decantó por cambiar el color de su melena y eligió el naranja: "Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja", ha confesado. "Estuve cinco horas en la peluquería porque nunca me he tenido que teñir el pelo entero porque no tengo canas", ha explicado la colaboradora.

 

Sin duda, un cambio de lo más favorecedor que le ha dado a la periodista la energía necesaria para volver a su puesto de trabajo, algo que le ha hecho muy feliz.