| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cake Minuesa en su programa de Youtube
Cake Minuesa en su programa de Youtube

Estalla una guerra entre Cake Minuesa y Mejide con vídeos y menores de por medio

Un vídeo a modo de broma emitido por el programa de Cuatro ha desatado un terremoto de dimensiones incalculables ya que la respuesta de Minuesa ha atacado a Risto donde más duele.

| ESdiario Medios

Es la guerra. Risto Mejide la ha desatado en Todo es Mentira contra Cake Minuesa, el periodista conocido en tiempos como "El follonero de la derecha", responsable de una serie de vídeos para la Comunidad de Madrid sobre el coronavirus muy criticados por el presentador de Cuatro.

En un tono de broma, Mejide metió a Minuesa en el reparto de una serie de parodia titulada "Sensación de Mentir", denunciando el cobro de "30.000 euros" por una serie de 25 vídeos para el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. "Le haremos una auditoría para saber cuál es su coste real", dijo.

 La respuesta de Cake Minuesa no se ha hecho esperar. De hecho, Minuesa ha publicado un vídeo para "desmontar las mentiras" que se han lanzado sobre él desde el programa de Mediaset y lo primero que ha querido dejar claro es que son 1.000 euros por cada vídeo.

"Miente que algo queda", ha dicho Minuesa.  "Cuando digan que cobro 30.000 euros por cada vídeo, es mentira y tendrán que rectificar. Tanto el de Facua, al que ya hemos enviado un burofax como todo aquel que mienta", ha insistido.

Sin embargo, el periodista ha subido el tono de su crítica, cuando ha asegurado que lo que realmente "me da miedo, como padre, es  que nos digan que en un vídeo sale una menor. Y lo quitas rápidamente, porque ha salido una menor y nos llama su madre. Quitamos el vídeo y ahí es donde entra mi miedo por Risto".

Así, ha explicado que "tengo el mismo miedo que el padre de Laura Escanes, cuando dijo que su hija conoció a Risto con 18 años. Pues espero que cuando la conoció con cuarentaylargos no fuera menor de edad", para continuar explicando que en el programa de Todo es Mentira está Antonio Castelo "acusado de acosar sexualmente a menores. Y claro, me entró el miedo. Llamé a Miguel Lago pidiendo que no emitieran ese vídeo, porque claro, me da miedo que emitan ese vídeo".

Y es que, cree que todo responde a un plan orquestado desde el espacio de Cuatro, para tratar de "desprestigiarme", insistiendo en que "somos una productora pequeña en Vallecas y damos la bienvenida a los que luchan por la libertad".