| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez se queda sin su avión privado para el inicio de la campaña electoral

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE ha tenido que regresar a Madrid después de que la aeronave presentase una avería tras despegar del aeródromo de Torrejón de Ardoz.

| ESdiario España

El avión privado ha jugado hoy una mala pasada al presidente del Gobierno. Y es que, Pedro Sánchez se ha visto obligado a regresar a Madrid cuando iba de camino a Murcia por una avería en su aeronave que ha supuesto un "gran susto".

Sánchez ha despegado desde Madrid y ha tenido que regresar, por seguridad a la base área de Torrejón de Ardoz de Madrid por un problema de "despresurización" en la cabina del avión privado, que lo desplazaba hasta la Región de Murcia.

Ha sido "un susto grande" pero está bien, ha afirmado el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, a preguntas de los medios, tras conocerse la noticia. Asimismo, ha asegurado que Pedro Sánchez volverá a la Región, aunque sin poder fijar una fecha.

Estaba previsto que Sánchez regresara al municipio, afectado por la DANA de septiembre, mes y medio después de su primera visita, para conocer los efectos causados por el temporal.

A pesar de la ausencia de Pedro Sánchez, el acto previsto en el municipio, al que han acudido unas 200 personas y afiliados, comenzaba con la intervención del líder del PSOE regional, y continuaba con la intervención del alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez, y la candidata al Congreso de los Diputados, Marisol Sánchez.