| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Terelu se lleva el disgusto de su vida en el peor momento de su madre

El Clan Campos vuelve a estar el epicentro del interés mediático por motivos de lo más delicados y la joven Alejandra Rubio está pagando el pato de la fama de su abuela, su madre y su tía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandra Rubio se encuentra disgustadísima no solo porque su madre Terelu Campos está en el hospital recuperándose de su doble masectomía a la que se ha sometido este pasado sábado 6 de octubre sino por otro motivo.

Instagram y las redes sociales, son buenos y malos a partes iguales y una vez más la subida de una imagen ha jugado una mala pasada a otro usuario, en este caso, a la propia hija la presentadora y colaboradora televisiva y Alejandro Rubio. La hija de Terelu Campos subía a su cuenta un insta stories este pasado domingo en mitad de una gran fiesta en la calle en el que ambas pedían paso para poder sacar su coche entremedias del gentío.

Esto lo que ha provocado es que la novia del Dj Lobo recibiese comentarios muy negativos en su red social, incluido privados, ya que veían incomprensible que ella saliera de fiesta mientras su madre estuviera en plena reanimación y postoperatorio tras su delicada operación.

Alejandra Rubio ha querido salir al paso explicando que ella no ha estado en la famosa fiesta que se celebraba en la calle donde vive:

"Para toda la gente que de verdad parece que no piensan con el cerebro... en NINGÚN momento he ido a esa fiesta, he salido de mi casa con mi amiga Esther que me iba a llevar al hospital y nos hemos encontrado todo ese barullo y estaba justo ahí el coche aparcado y nos ha costado salir de ahí porque ninguna de las dos sabíamos que estaban haciendo el october fest en mi calle. Así que la gente que me está poniendo burradas por mensaje privado que voy a una fiesta estando mi madre en el hospital que se la ahorren porque no tienen ni idea... Nos ha hecho mucha gracia la situación de salir y encontrarnos esto" y explicaba que por eso habían hecho el vídeo y nada más.

A su llegada al hospital a ver a su madre, la joven de 18 años no mostraba su mejor humor, ya que se encuentra muy preocupada por su madre, de la que subía una foto entrañable de cuando era pequeña y la sostenía una joven Terelu en brazos.

Sin duda, no son días fáciles para Alejandra Rubio que se encuentra preocupada por Terelu y que se ha visto juzgada en las redes sociales.