Renault Retail presenta su nueva imagen

Renault Retail Group Levante en Avenida Tres Cruces presentó su nueva imagen, un nuevo espacio más cómodo, moderno y tecnológico adaptado al cliente cada vez más exigente.

Renault Retail Group Levante en Avenida Tres Cruces ha presentado su nueva imagen, un nuevo espacio más cómodo, moderno y tecnológico adaptado al cliente cada vez más exigente. Música, espectáculo, sorpresas y en definitiva, una celebración para Renault Retail Group.

La presencia de Renault en Valencia es muy importante por la actividad comercial desarrollada en Renault Retail Group Levante desde hace más de 40 años. Podemos decir que Renault no se entiende sin Valencia, ni Valencia sin Renault.

Hoy en día, Renault Retail Group constituye la mayor implantación de la marca Renault, y una de las principales de España. En Levante, son 5 centros Renault Retail repartidos entre Valencia y Castellón en el que trabajan más de 200 personas, combinando departamento de ventas, posventa y administración. El volumen de ventas del año ha supuesto un crecimiento respecto a la competencia, lo que significa situar a la marca Renault en el TOP 3 Ventas, incrementándose respecto a años anteriores.

 “Estamos orgullosos de decir que además de estar en el TOP 3, somos líderes en ventas en vehículo eléctrico durante 2017 y 2018, situando a nuestro RENAULT ZOE como la imagen del coche del futuro” comentaba Lamberto Sánchez, director de Renault Retail Group Levante. Jesús Martínez, director de Renault Retail Tres Cruces, cerraba su discurso comentando el gran poder de estar presentes en la Avenida de Tres Cruces, o más conocida como la Avenida del Automóvil, la mayor concentración de concesionarios de Valencia.

 

Comenta esta noticia
Update CMP