| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila.
Gloria Camila.

Gloria Camila rompe con todo en un "triple salto mortal" físico impresionante

Absolutamente radical y drástica. Así ha sido la decisión que ha tomado la hija de Ortega Cano sobre su aspecto físico y que ha acompañado con una frase que deja lugar a pocas dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gloria Camila ha afrontado el mes de noviembre con un gran cambio. La hija de José Ortega Cano ha decidido romper con su look y pasarse al rubio platino con melena midi. Un cambio que ha acompañado con un gran frase que bien podría ir dirigida a su ex, Kiko Jiménez.

En la publicación que acaba de compartir en Instagram podemos leer al filósofo Viktor Franki con su lema "cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos".

La joven ha querido dejar claro que se encuentra en un momento muy especial en el que ha decidido romper con el pasado para continuar, con paso firme, construyendo su futuro.

Sin querer saber nada de su ex, Gloria Camila se cerró a entrar en debates con Kiko y su actual pareja, Sofía Suescun. Un silencio que ha mantenido su círculo más cercano.

Aún así, el marido de su tía Gloria Mohedano no dudó en asegurar que la actitud de Kiko no le ha parecido normal: "No te lo puedo calificar porque no se podría emitir".