| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva y Cayetano junto a su hijo
Eva y Cayetano junto a su hijo

La 'bronca' de Eva González a Cayetano Rivera por una travesura con su hijo

El torero difundió en las redes su última 'hazaña' con el pequeño en ausencia de la madre y la presentadora y modelo no dudó en 'regañarle' por la misma vía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cayetano Rivera y Eva González tienen unas agendas profesionales de lo más apretadas, pero la pareja siempre consigue consigue cuadrarlo todo para que uno de ellos se quede al cuidado con su hijo. Es lo que ha pasado esta semana, que le ha tocado al torero quedarse con el pequeño, y no ha dudado en compartir el momento más divertido que ha pasado junto a él; una travesura que tenido cumplida respuesta de la madre.

Ha sido durante el momento del baño del pequeño cuando  Rivera ha mostrado en las redes una foto en la que su hijo aparece con una cresta en el pelo: "Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi Príncipe…", escribía divertido junto a la instantánea de cómo había quedado el pequeño Cayetano tras su alarde peluquero.

 

 

Y la 'regañina' de la madre no se ha hecho esperar vía redes sociales también. "No puedo dejaros solos", ha sido su divertido lamento.

 

 

La presentadora de televisión no se ha querido perder una de las citas más especiales para los devotos de la Virgen del Rocío. Y es que cada siete años se celebra El Rocío Chico, que consiste en el traslado de la Blanca Paloma desde su ermita hasta Almonte. Un recorrido de 14 kilómetros que muchos no quieren perderse.